Los muebles de lujo de Soher llegan a Dubái gracias a un proyecto de decoración del Westin Dubai Al Habtoor City, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad más próspera de Oriente.
Dubái es probablemente uno de los lugares más fascinantes de cuantos hay sobre la faz de la tierra. Es la ciudad más próspera de los Emiratos Árabes Unidos, y de todo Oriente. De hecho, es la ciudad que más crece en el mundo. Y hasta allí ha llevado la firma Soher su concepto de lujo gracias a un proyecto muy especial: la decoración del Westin Dubai Al Habtoor City.
Un hotel de lujo cuya construcción ha permitido alcanzar la cifra récord de 100.000 habitaciones en Dubái gracias a las 1004 suites que el Westin Dubai Al Habtoor City pone a disposición de los turistas más exigentes.
Un fascinante proyecto con un despliegue de lujo y elegancia sin igual
Soher siempre pone lo mejor de sí en cada uno de sus proyectos. Pero cuando se trata de amueblar algo tan grande y magnificente como el Hotel Westin Dubai Al Habtoor City, nuestro equipo de expertos en interiorismo se enfrenta a todo un reto que afrontan con gran entusiasmo.
El lobby del hotel ha sido exquisitamente amueblado con piezas que combinan diseño y funcionalidad en una mezcla perfectamente equilibrada, y sus mármoles engalanados con delicadas alfombras que nos recuerdan la valiosa tradición del tapiz propia de Oriente. Su imponente escalera con maderas nobles no pasa desapercibida para nadie.
Los restaurantes del Westin Dubai Al Habtoor City proporcionan a los huéspedes distintos ambientes con personalidades muy diversas. Desde los motivos de índole urbano y moderno, como la barra de bar del Cook Hall, hasta los motivos dorados, los terciopelos, o las glamurosas lámparas de techo del Blinque Cocktail Lounge, que transmiten al comensal toda la magia y el ensueño de la antigua Asia. Sin olvidarnos del sobrio y señorial de Il Capo, con un ambiente de lujo y distinción con un toque a lo años 20. Y tan solo son tres de los ocho espacios gastronómicos que ofrece el hotel.
En el Salón Al Joud, el Hall para bodas y eventos del hotel, el espacio y la luminosidad dominan por completo una estancia que nada tiene que envidiar a los recibidores de los más elegantes palacios reales del mundo.
En definitiva, un sueño de lujo y exclusividad en el que hemos tenido el orgullo de participar, convirtiendo los más desenfrenados anhelos de belleza y lujo en ambientes de elegancia y exclusividad.