Cómo conseguir que la decoración encaje con tu juego de comedor | Soher – Handmade Luxury Interiors

Cómo conseguir que la decoración encaje con tu juego de comedor

21 Feb 2019

juego-de-comedor

 

Si estás pensando en dar un aire nuevo a hogar, con piezas de decoración que encajen con tu juego de comedor, te recomendamos que sigas los siguientes consejos para evitar elecciones erróneas y conseguir que tus muebles de lujo luzcan con más esplendor que nunca.

Con el año nuevo, puede ser interesante modificar algunos aspectos de tu hogar, especialmente el ambiente de las estancias que más utilizamos como pueda ser el salón – comedor. Con una selección acertada y consciente de los detalles que pueden sumar a nuestro juego de comedor podemos renovar la estética y el espíritu del hogar.

Los muebles que diseñamos y fabricamos en Soher sirven de lienzo perfecto, sofisticado y exclusivo, y los elementos decorativos que seleccionemos deben ir acorde con esa misma suntuosidad.

La selección de obras de arte que enmarcan nuestro salón – comedor pueden ser un buen punto de partida para nuestro proyecto de renovación. Optar por colores y estilos artísticos diferentes puede ser una buena manera de adaptar nuestra estética familiar a los nuevos tiempos.

 

juego_de_comedor

 

Las flores y los motivos naturales están de moda tanto al natural como en el papel pintado que viste las paredes de toda la casa. Y pueden quedar genial para vestir la mesa del comedor.

Si nuestro objetivo es renovar los elementos decorativos de la estancia, como puedan ser lámparas y relojes, no dejes de consultar nuestro extenso catálogo y el detallismo de nuestras figuras de bronce, obras de arte por sí mismas.

La decoración textil, por ejemplo, debe cuidarse al máximo, con la elección de materiales de primera calidad en cortinas y mantelería y de fabricantes con procesos de confección contrastada, capaces de mantener todas sus cualidades frente al paso del tiempo.

En cuanto a colores, ten en cuenta que, si tus muebles de madera muestran un acabado natural, puede optarse por tonos marrones y pasteles de la misma familia cromática. Los tonos blancos y neutros potencian la luminosidad de los ventanales, pero otros colores, más vivos, crean un contrapunto muy interesante al juego de comedor.

Escoger unas cortinas grandes, voluminosas y de tejidos suntuosos, puede contribuir a aportar valor y belleza a tu hogar, en línea con la elegancia del mobiliario de Soher, pequeñas obras de artesanía en sí mismas. Como las piezas de nuestra nueva colección Palace para comedor, salón y dormitorio.

 

juego-de-comedor

 

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *